Este hotel es una construcción integrada totalmente en el medio.

Ubicado en plena Sierra de Grazalema y custodiado por la Cueva del Gato.

Sollicitudin vitae, sodales in odio

ESCALADA Y RAPPEL

Existen multitud de zonas aptas para la escalada en nuestro entorno, cerca de Hotel Cueva del Gato puedes disfrutar de la escalada y rappel como nunca lo has hecho.

 Duis magna purus elementum

ESPELEOLOGÍA

La ubicación de nuestro Hotel junto a la Cueva del Gato, lo hace idóneo para preparar la travesía tranquilamente o descansar tras la misma a su finalización.

Vivamus mattis pharetra tellus

RUTAS A CABALLO

Hotel Cueva del Gato dispone de una yeguada, caballos idóneos para disfrutar de la sierra desde un ambiente más calmado y pacífico.

Dolor sit amet consectetur adipiscing

OBSERVATORIO DE AVES

Situado en pleno parque natural, el Hotel Cueva del Gato le brinda un observatorio desde donde verá todo tipo de aves rapaces y de montaña.


Sollicitudin vitae, sodales in odio

CUEVA DE LA PILETA

La cueva, descubierta en 1905, en plena Serranía de Ronda, en el término municipal de Benaoján, entre las cimas calizas jurásicas de la Sierra de Líbar y el río Guadiaro.

 Duis magna purus elementum

PIRAGÜISMO

Para los amantes de este deporte, cerca de nuestro Hotel se recomienda a cualquier piragüista que visite el cauce del río Guadiaro y el pantano de Zahara.

Vivamus mattis pharetra tellus

COACHING

Disponemos de todas las comodidades para la reunión de grupos para sesiones de coaching al aire libre, o en nuestras maravillosas instalaciones.

EVENTOS

Realizamos cualquier tipo de evento que quieras organizar, disponemos de un estupendo servicio de catering, y nuestro Hotel Cueva del Gato.

la primera maravilla de la Serranía de Ronda
SUBIR